CONDICIONES GENERALES DE VENTA

RESPONSABILIDADES: VIAJES FAT S.A. en su carácter de agente de viajes y turismo declara explícitamente que actúa únicamente como intermediario entre los viajeros y las empresas transportadoras y/o prestatarias de servicio, por lo tanto, declina toda responsaibilidad por deficiencias en cualquiera de los servicios contratados, así como cualquier pérdida, daño, herida, accidentes o irregularidades que pudieran ocurrir a las personas que efectúen el viaje por su intermedio, así como tambien el equipaje y demás objetos de su propiedad. En caso de eventualidades, el pasajero se somete expresamente a las disposiciones legales vigentes en su localidad donde acaeciere el hecho. Los pasajes son personales e intransferibles y válidos únicamente para las personas para las cuales fueron emitidos.
La devolución de los importes correspondientes a la seña, a los pasajes y/u órdenes de servicios no utilizados deben gestionarse por medio de la oficina vendedora, estando los gastos y descuentos a cargo del pasajero: el reembolso de la misma será efectuado únicamente al titular de este recibo después de obtener la conformidad fehaciente y reintegro del importe por parte del prestador del servicio no ulilizado.
El precio definitivo del pasaje será el que figure en el boleto oficial de la compañía transportadora, siendo el pasaje el contrato valedero. La compañía transportadora no se hace responsable por los accidentes que pudieran acaecer fuera de la unidad de transporte.
Nuestros precios no incluyen: bebidas extras en hoteles, propinas, impuestos, tasas de aeropuertos y cualquier servicio no especificado en nuestros itinerarios, folletos y órdenes de servicio.
Tarifa: los precios están basados en tarifas y tipo de cambio vigente a la fecha de su confirmación, pero sujetos a modificaciones por variaciones de éstos, antes de su confirmación sin previo aviso.
En el caso de excursiones colectivas el organizador se reserva el derecho de anular la excursión, si la misma no reúne el mínimo de participantes establecido para la excursión ofrecida, en tal caso, a los turistas ya inscriptos se les reembolsará únicamente el importe que hubieran abonado: o bien, si optaran por la misma excursión con menor número de participantes, deberán abonar la diferencia correspondiente.
En todos los casos queda bajo exclusiva responsabilidad del pasajero la presentación de la documentación necesaria y debidamente en regla para embarcar y desarrollar su viaje, declarando en este acto conocer todos los requisitos vigentes al respecto.
El titular de este recibo y él o los beneficiarios del mismo al efectuar el pago aceptan y dan su total conformidad a todas las condiciones antes mencionadas.